Fundadores y colaboradores principales.

Marco A. Sotomayor
Perfil de Linkedin

Alfredo Manzano
Perfil de Linkedin

Fernando Espinosa

Abraham Ochoa

Rodrigo Sánchez Magallán

Arturo González

Anuncios

3 comentarios

  1. Hola soy David y os sigo desde Murcia (España). Felicidades por vuestro magnífico trabajo. Me parece que es muy rico en conocimiento (científico, del bueno), riguroso en su presentación y por lo que he podido ver en el vídeo titulado “10.000 suscriptores…” HONESTO. Esto me da mucha confianza en que lo que presentáis en estos trabajos está soportado por esta cualidad tan admirable como poco frecuente en estos días. Mi mas sincera ENHORABUENA. También quiero felicitar a Marco por su nuevo trabajo en Novartis.

    Me gustaría haceros una consulta.Yo soy Ingenero de desarrollo de producto electrónico y estoy estudiando los neurotransmisores y el funcionamiento de la neurona en general. Tengo una duda, bueno muchísimas, pero la que me preocupa ahora es esta:

    ¿Cada neurona está especializada en un neurotransmisor?, es decir ¿las vesículas de una neurona solo tienen dopamina, o acetilcolina, o noradrenalina, o…? Si no es así, y cada neurona tiene vesículas con neurotransmisores diferentes, ¿como sabe el Ca++ a que vesícula debe adherirse para que se adhiera y fusione con la pared de la celula? y lo que es más importante ¿quién decide que neurotransmisor es el “que toca soltar” en esa sinapsis? si es así.

    Os agradecería muchísimo vuestra ayuda, ya que me permitiría entender mejor este apasionante proceso de la sinapsis y avanzar en mi proyecto de un equipo transcranial coourrent estimulation tDCS , (y tACS), del que os puedo contar en que consiste si estáis interesados en conocerlo.

    Muchas gracias por vuestro trabajo estoy aprnediendo muchísimo. Suerte y que os vaya bonito.

    David

    Me gusta

    • David me acabo de percatar de tu mensaje. Sé que tiene muchos meses que nos intentaste contactar y te pido una sincera disculpa por no haber respondido. Usualmente no tenemos problemas en responder en menos de una semana. ¿Aún tienes dudas con respecto a los neurotransmisores? ¿Sigues en el mismo proyecto?

      Un cordial saludo.

      Alfredo Sinapsis MX

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s